Asamblea Extraordinaria: Carta a Pastoral

21-06-2017


El pasado lunes 12 de junio se celebró una Asamblea Extraordinaria de la AMPA del Colegio Loyola para debatir sobre un único tema: los cambios de Pastoral en el Colegio.
Acudió una considerable representación de padres y madres de alumnos, significando con su asistencia tanto su interés e implicación como su inquietud frente cuestiones que no han sido suficientemente explicadas.
El objetivo de la reunión pasaba por unificar la respuesta que como AMPA debíamos trasladar al Colegio, aún sabiendo que los cambios de Pastoral han sido decididos en los órganos de gobierno de Betania, la región que engloba a nuestro Centro y a otros muchos de la península.
En esta Asamblea quedó constatado que los cambios de la Pastoral -que alteran la edad a la que se recibirá la Primera Comunión, modifican las formas y momentos de los Sacramentos y replantean los compromisos- no han sido suficientemente explicados a los padres ni se han contado con su opinión y valoración.
Por todo ello, acordamos la presentación de una Carta, dirigida a la Dirección del Colegio para su traslado a las instituciones que sean competentes en este aspecto.
PUEDES LEER la carta en la sección DESCARGAS.
Así mismo, puedes hacernos llegar tu postura y cualquier otro asunto que consideres que debemos transmitir al Centro.


AMPA Colegio Loyola - Oviedo
C/ Fernández de Oviedo 47
33012 Oviedo