Jornada Escolapia: fiesta del Fin de Curso para el sábado día 10 de junio

05-06-2017

El próximo sábado, día 10 de junio, celebraremos en el Patio del Colegio la Jornada Escolapia y fiesta de Fin de Curso.
Durante todo el día se sucederán diversas competiciones deportivas, partidos y encuentros entre alumnos.
Además habrá mercadillos y tiendas solidarias para las diferentes actividades pastorales del Colegio.
Como es tradicional, y PARA LOS SOCIOS DE LA AMPA, entregaremos un bollo de chorizo a las personas que, previamente, se inscriban rellenado el formulario al que puedes acceder desde la dirección:

(corta y pega este enlace en cualquier navegador y cumplimenta las preguntas y datos que se solicitan en el formulario, o ACCEDE DESDE LA SECCIÓN ENLACES de esta misma página)

Puedes inscribirte hasta el jueves día 8 de junio a las 12:00 h.

Anímate y participa de un día de fiesta en el Colegio disfrutando con tus hijos de la convivencia de fin de curso.