Jornada Escolapia: fiesta de fin de curso el sábado 11 de junio

04-06-2016

El próximo sábado, día 11 de junio, celebraremos la Jornada Escolapia en el patio del Colegio.

Un día de deporte, convivencia, solidaridad y valores escolapios al que estáis todos invitados.

Desde primera hora se disputarán partidos de diversas disciplinas y con varios equipos, se celebrará un mercadillo con productos solidarios y artesanía y se ofrecerán diversos talleres para que toda la familia escolapia disfrute de la jornada.

Por parte de la AMPA, y como ya es tradicional, nos encargaremos de la entrega del bollo preñao a partir del mediodía. Los bollos se repartirán SOLAMENTE desde su llegada al Colegio (a partir de las 12:00 h. aproximadamente) y hasta las 13:30 h.

Para recibir el bollo preñao HAS DE ENVIAR un mail a la dirección de la Ampa:

"loyola.ampa@gmail.com" con los siguientes datos:

Nombre y apellidos del socio, nombre, apellidos y curso de tus hijos en el colegio y número de bollos que deseas reservar.

Los bollos se entregarán SÓLO a las familias o personas que se hayan inscrito respetando las instrucciones indicadas.

Si deseas disfrutar de un día de fiesta y convivencia con tus hijos en el Colegio, y disfrutar del bollo preñao, recuerda inscribirte ANTES DEL JUEVES, día 9. No podremos atender ninguna reserva que llegue al mail con posterioridad a esa fecha.

Anímate y disfruta de un día de espíritu escolapio en el Colegio.