Inscribe a tus hijos a la actividad de Robotix

23-09-2015

Durante este curso, y a partir del miércoles 7 de octubre, se desarrollará en la sala de la AMPA la actividad de Robotix.

Este año puedes optar por participar los miércoles o los viernes, en horario de 17:00 h. a 18:30 h.
La actividad tiene un coste mensual de 38,00.-€ para hijos de socios de la AMPA y de 40,00.-€ para hijos de NO socios de la AMPA.

Para inscribirte, envíanos un mail a loyola.ampa@gmail.com , o a través del contacto de esta misma página, con el nombre, apellidos y condición de socio o no de la AMPA del padre, madre o tutor, qué día (miércoles o viernes) quieres inscribir a tu hijo, nombre y apellidos y curso del alumno, y un teléfono de contacto.
Anima a tus hijos a aprender jugando las virtudes de la programación y el diseño de juegos y máquinas tan interesantes y con tantas funciones como cada alumno desee.