La AMPA también colabora en el Final de Curso

05-06-2015

Con el final de curso, la AMPA colabora en la organización y patrocinio de los diversos actos deportivos y culturales que se celebran en el Colegio Loyola Escolapios.

*Torneo Deportivo en Madrid

Durante el fin de semana del 5 al 7 de junio, diversos equipos deportivos del Colegio competirán en Pozuelo (Madrid) en un Torneo Escolapio con otros colegios Escolapios de varias regiones.

La AMPA colabora con este viaje y facilitará a los participantes materiales y financiación.

**FIESTA DEL ESPÍRITU ESCOLAPIO / DÍA DE LA SOLIDARIDAD

El Sábado, 13 de junio, se celebrará EL DÍA DE LA SOLIDARIDAD en los patios del Colegio a partir de las 10:00 h.

Durante todo el día se sucederán competiciones deportivas, torneos, exhibiciones y actuaciones para todas las edades. Participarán los componentes de las diversas actividades extraescolares del Colegio.

El Departamento de Pastoral del Colegio instalará un mercadillo solidario para recaudar fondos para el programa Ítaka que tiene como objetivo ayudar a los más necesitados.

Además, para los socios de la AMPA y con inscripción previa, se entregará el tradicional Bollo Preñao a lo largo de toda la mañana, para que las familias que lo deseen puedan pasar el día con sus hijos en las instalaciones del Colegio.

Recuerda que para disfrutar del Bollo, debes enviarnos un mail indicando el nombre completo del socio y el número de bollos que necesitas, a la dirección de correo: " loyola.ampa@gmail.com "

Será una gran fiesta. Contamos con tu asistencia.