Charla "Nuevos retos educativos" para el jueves 26 de febrero

12-02-2015


Estamos en un mundo cambiante en que cada día debemos enfrentarnos a nuevos retos educativos. Nuestros hijos, en medio de nuestra sociedad, son a veces el elemento más frágil y también el esencial para que su desarrollo sea completo.

Por eso, en la AMPA, pensamos que es necesario conocer de la mano de profesionales las opiniones, corrientes y teorías que pueden ayudarnos en el difícil oficio de ser padres.

Para el próximo jueves, día 26 de febrero, a las 19:00 h. en el Salón de Actos del Colegio Loyola, te proponemos una charla, impartida por el psicólogo especializado en educación Macario Fernández, con el título "Nuevos Retos Educativos".

Abordaremos varios puntos interesantes que nos invitarán a reflexionar sobre educación, el papel de los padres, los límites y las normas... con el objetivo de reforzar nuestro conocimiento y formación como padres y madres y abordar con mejor capacitación situaciones corrientes de la vida cotidiana.

Creemos que es una buena oportunidad para escuchar a un gran profesional con buenas dotes comunicativas y ampliar nuestra formación.

La charla, de una hora más o menos, tratará:

a).- Los padres en los medios de comunicación
b).- El oficio de ser padres: derechos y obligaciones
c).- Casos prácticos de situaciones cotidianas: nuevos roles y dificultades, exigencias educativas, tecnologías.

Y un tiempo final para ruegos y preguntas.

Acércate al Salón de Actos el próximo jueves, 26 de febrero a las 19:00 h. e incrementa tu formación de la mano de un profesional.

Puedes descargar el programa de la charla en la sección Descargas


AMPA Colegio Loyola - Oviedo
C/ Fernández de Oviedo 47
33012 Oviedo