Charla sobre Inteligencias Múltiples para el 18 de noviembre por Inma Pérez, neuropsicóloga especializada en aprendizaje

05-11-2014


La AMPA ha organizado para el próximo martes 18 de noviembre, a las 7 de la tarde (19:00 h.) en el Salón de Actos del Colegio Loyola Escolapios una interesante Charla sobre Inteligencias Múltiples en Familia, impartida por Inma Pérez, neuropsicóloga especializada en el aprendizaje.

Como bien conocen los padres de niños en Infantil, se ha implantado en el Colegio un programa de inteligencias múltiples basado en el método educativo "Colorines". Con esta charla pretendemos difundir las claves del método para que, conociéndolo,los padres podamos continuar el trabajo en casa y se refuercen así los objetivos y ventajas educativas que se persiguen.

Inma Pérez, quien nos impartirá la Charla y nos dirigirá el Taller Práctico posterior, es neuropsicóloga especializada en aprendizaje, dirige el centro de neurodesarrollo Qualia (www.centroqualia.com), es asesora de la editorial SM y profesora de psicología evolutiva en la Fundación UNIR y es una excelente comunicadora.

Una magnífica oportunidad, que no debes perderte, para conocer mejor las claves del desarrollo y el aprendizaje de tus hijos y así poder ayudarles.

Puedes descargar en la SECCIÓN DESCARGAS el programa de esta Charla.


AMPA Colegio Loyola - Oviedo
C/ Fernández de Oviedo 47
33012 Oviedo