Asamblea Anual de la AMPA para el 16 de octubre

24-09-2014

La AMPA convoca a todos sus asociados a la Asamblea anual que celebraremos el próximo día 16 de octubre, jueves, en el Salón de Actos del Colegio Loyola Escolapios.

Será a las 19:00 h. en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria.

En la sección de DESCARGAS hemos colgado el orden del día oficial y la delegación de voto para aquellos asociados que no puedan asistir.

En esta Asamblea, abierta a todos los socios, debatiremos los proyectos, ideas, sugerencias que prevemos desarrollar durante el presente curso, informaremos del estado de las cuentas, los ingresos y gastos (de los que también puedes ver detalle en la sección DESCARGAS) y propondremos actividades para que nuestros hijos en el Colegio y los asociados de la AMPA participen.

Te invitamos expresamente a que participes y así, contando también con tus opiniones y sugerencias, sumemos esfuerzos para hacer curso tras curso un Colegio mejor en beneficio de nuestros hijos.

En la sección DESCARGAS puedes ver el orden del día.