Bechas Bachiller curso 2014-2015

30-06-2014

La pasada semana la AMPA del Colegio mantuvo un encuentro con la Gerencia del Centro para resolver la convocatoria de Becas para alumnos de Bachiller hijos de socios de la AMPA.

Desde hace dos cursos, la AMPA realiza un esfuerzo económico relevante aportando una cantidad anual a aquellos hijos de socios de la AMPA que en función de sus calificaciones, situación económica y resto de valoraciones, son merecedores de una de estas Becas de Bachiller.

Para el próximo curso 2014 - 2015 serán 5 los hijos de socios beneficiados con esta Beca, de 500,00.-€ por curso, lo que supone una aportación total para la AMPA de 2.500,00.-€.

Con esta inversión de futuro, la AMPA pretende apoyar a aquellos hijos de socios, alumnos de Bachiller, que cursan sus estudios brillantemente y tienen una situación económica familiar delicada.

Enhorabuena a las familias y alumnos beneficiados por estas Becas.

En la ventanilla de información del Centro puedes pedir más información sobre la solicitud de estas Becas de la AMPA para próximas convocatorias.