El viernes 28 tenemos un Taller de Máscaras de Carnaval

24-02-2014

Muy pronto el Carnaval va a invadir toda la ciudad. En la AMPA queremos que esta fiesta pueda ser también un lugar de encuentro entre padres e hijos.

Por eso te proponemos un Taller de Máscaras de Carnaval, donde aprenderás a preparar y decorar una fantástica máscara con la que disfrutar de esta fiesta.

Será el PRÓXIMO VIERNES, día 28 de febrero, a las 17:30 h. en la Sala de la AMPA. El precio es de 8,00.-€ para los padres y niños SOCIOS de la AMPA y de 12,00.-€ para los padres y niños NO SOCIOS de la AMPA.

Para inscribirte envíanos un mail con el nombre, apellidos y curso de los participantes desde la sección CONTACTO, así como el nombre y apellidos del padre o la madre del alumno.

Para esta actividad, que tendrá una duración de 2 horas, no es necesario que lleves ningún material, sólo la imaginación y las ganas de difrutar con el Carnaval.