Equipaciones Deportivas

25-11-2013

En la AMPA siempre nos ha parecido que la actividad deportiva es esencial en el Colegio.
Cada año apoyamos la compra de material deportivo para que todos los alumnos dispongan de elementos de juego y competición en las mejores condiciones.
Nos felicitamos cada vez que se consigue un éxito deportivo: con cada victoria se hace un poco más de Colegio.
Por esa razón te presentamos esta iniciativa.

Se trata de varias prendas, que SIN SER OBLIGATORIAS NI SUSTITUIR AL UNIFORME COLEGIAL de los días lectivos, pretenden aportar a cada grupo deportivo (voleibol, baloncesto, fútbol y cualquier otro) una equipación definida en sus desplazamientos, partidos, competiciones...
Son prendas deportivas de la mejor calidad, con un diseño exclusivo para el Colegio Loyola y la AMPA. Puedes verlas en la sección GALERÍAS.
Nuestros deportistas defenderán con ellas, y con las camisetas oficiales, su mejor hacer en cada competición.

Para adquirirlas puedes DESCARGAR la hoja de reserva y compra en la sección DESCARGAS y hacérnosla llegar bien a través del entrenador, bien entregándola cumplimentada en Portería (casillero de la AMPA).
En cada hoja tienes los precios, instrucciones, fechas... para adquirir estas prendas. Los socios de la AMPA tienen un importante ahorro en cada compra.

Y como siempre, si tienes dudas, estamos a tu disposición en nuestro mail.