Participa en la Escuela de Padres y Madres del Colegio

03-10-2013


Seguro que conoces que en el Colegio Loyola Escolapios se desarrolla una interesante actividad para los padres y madres durante todo el curso. Se trata de la Escuela de Padres y Madres.

Es un espacio de encuentro y formación donde bajo la tutela del profesor D. Manuel González se buscan métodos, soluciones y materiales que pueden ayudar en la difícil tarea de educar.

Las sesiones son de 15:30 h. a 17:00 h. durante 12 miércoles del año. La primera de ellas será el próximo día 16 de octubre.

Durante el curso se tratarán asuntos, tan comunes para los educadores, como aprender a controlar nuestras emociones, disminuir el comportamiento inadecuado, berriches, la motivación para el estudio, la autoestima... bajo un método participativo y de diálogo continuo entre los participantes.

Además, durante todo el curso, el profesor atenderá todas las consultas que deseen plantearse para que la formación sea provechosa en cada caso.

Es una interesante iniciativa, con dos años de funcionamiento, que desde la AMPA apoyamos y creemos muy interesante.

Animamos a todos los que querais participar a inscribiros en esta Escuela, seguro que los pequeños y grandes problemas con los hijos encontrarán solución.

En la web del Colegio tienes más información sobre esta Escuela: http://www.loyolaescolapios.es/escuelapadres.php


AMPA Colegio Loyola - Oviedo
C/ Fernández de Oviedo 47
33012 Oviedo