La Sala de Ordenadores donada por la AMPA

20-05-2013

Los alumnos y profesores del Colegio Loyola trabajan diariamente en una estupenda Sala de Ordenadores.
Los equipos de esta instalación fueron donados por la AMPA el pasado curso. Con esta entrega se completó una dotación esencial para el Colegio, que junto con las inversiones del Colegio en pizarras digitales y otros muchos elementos multimedia, garantiza que la educación de nuestros hijos se desarrolle en un entorno de contacto fluido con las nuevas tecnologías.
La Sala de Ordenadores dispone de los equipos de trabajo que, de forma muy generalizada, serán su elemento de trabajo en sus próximos años.
Si quieres conocer los detalles de esta equipación, dirígite a nuestro correo y te facilitaremos todos los datos.