Proyecto de Instalaciones Deportivas en el Colegio Loyola

26-10-2017


Desde la AMPA del Colegio Loyola Escolapios de Oviedo emitimos esta comunicación ante la noticia del proyecto deportivo conocido en el día de hoy, a través de la carta recibida desde el Colegio y por su publicación en la prensa local.

Los padres y madres de la AMPA del Colegio Loyola Escolapios de Oviedo consideramos que el anuncio de la firma del acuerdo de creación de un centro deportivo, alcanzado en fechas recientes entre la Dirección de Centro y una empresa privada, es una estupenda noticia.

Entendemos que es una interesante y productiva rentabilización de unos terrenos de poco uso que, tras la consecución de este proyecto, pasarán a convertirse en unas magníficas instalaciones de complemento de la actividad deportiva del Centro para sus alumnos, y además, una deseada dotación de servicios para el barrio de Ciudad Naranco y un polo deportivo en una ubicación excepcional como es el la falda del Naranco.

Respaldamos la decidida apuesta de la dirección del Colegio por el deporte para sus alumnos y el apoyo generoso recibido desde la Administración Provincial de los Escolapios.

Confiamos en que, desde el Colegio Loyola se busque el mejor aprovechamiento de estas futuras instalaciones para el plan formativo del Colegio y se garantice un uso preferencial para todos los alumnos del Centro que consolide la unión de deporte y formación de calidad como elemento diferencial del Colegio Loyola de Oviedo.

Así mismo, esperamos la decidida colaboración de las instituciones que deben participar para que -eliminando inconvenientes- este proyecto se convierta muy pronto en una realidad.


AMPA Colegio Loyola - Oviedo
C/ Fernández de Oviedo 47
33012 Oviedo